ENTE / 30 Malditos años de brutal Death Metal

ENTE es la banda pionera del Death Metal en el Ecuador. Se origina a inicios de los noventas, ha participado en varios compilados de música extrema, ha realizado innumerables giras en Ecuador, Sudamérica, Norteamérica y Europa. La banda tiene seguidores en varios países del mundo y se caracteriza por sus brutales presentaciones en vivo.
La legendaria banda ENTE, cumple 30 años en los escenarios ejecutando puro Death Metal ecuatoriano, estrenando un video lyric para “Remanentes”, extraído del disco “Nacido Muerto”. También anuncia un concierto celebrando este aniversario con la presentación de su disco en vivo “Nacido Muerto en Vivo”. ¨REMANENTES¨ de ENTE realizado por Christian Kdrumworm con el arte conceptual de Nelson Rodríguez.
Gracias al apoyo de la Fundación Teatro Nacional Sucre la agrupación pionera del Death Metal ecuatoriano ENTE festeja de manera presencial y virtual sus 30 años de trayectoria en el emblemático Teatro México de la ciudad de Quito. El quinteto conformado por Nelson Rodríguez (guitarrista y fundador), Germán Mora (bajista), Javi Enríquez/Guitarra (guitarrista), Daniel Cisneros (vocalista) e Igor Icaza (baterista y fundador) ofrecerán una reseña que abarca temas de todas sus producciones discográficas desde su Demo Tape ¨Mortaja social¨ 1994 como Obertura hasta su última placa ¨Nacido muerto¨ 2019. Además, será el lanzamiento del CD ¨Nacido muerto en vivo¨ 2021 editado por Música Hibrida y Estruendosis Producciones.













Comentarios